miércoles, 26 de octubre de 2011

Raspa y Gana!!! Personalizado

En el mes de Septiembre realizamos un paquete de cumpleaños para el novio de una chica, donde ademas de hacer la tarjeta de felicitación, un cuadernillo donde ella planeo el itinerario de una semana de vacaciones en pareja, tambien diseñamos y personalizamos un raspa y gana... donde el regalo principal fue "nado con delfines" y le parecio un detalle muy original... la fotografia la teniamos traspapelada y por ello no habiamos podido mostrarla, pero qui la tienen.




Si quieres darle un regalito de manera especial a esa persona que cumple años, o a tu pareja en el aniversario, ó a tu amiga que solo quieres recordale lo mucho que la quieres, en fin, a quien tu quieras y por el motivo que sea... nosotros te haremos un diseño personalizado.

El raspa y gana no solo cambiamos el diseño, tambien por supuesto las opciones de regalo . Y no te quede duda, el raspa y gana, va cubierto por una capa gris que al raspar con una moneda se aprecia el regalo que tu le darás a esa persona.

Esta es solo una opcion de regalitos que puedes ofrecer. Aunque personalmente creemos que es preferible colocar solo una misma opcion en todas las casillas, pero eso tu lo decides.

Esperamos que les guste y estamos a sus ordenes.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

pero que cool

Anónimo dijo...

Pero... deberían de decir también como se hace, con que materiales y todo eso.
Si tubiera que puntual este raspa y gana del 1/10 le daria un 3,5

Publicar un comentario

¿Te gusta lo que acabas de ver? Danos tu opinión, queremos ser mejores cada día.