jueves, 30 de septiembre de 2010

Fiesta de Piratas

Quiero mostrarles la fiesta de cumpleaños que realizamos hace unos días para Guillermo que cumplía 29 años. Su novia, junto con su familia decidieron hacerle una fiesta sorpresa, su novia queria que fuera temática, una manera divertida de despedirse del "niño" que cumplia sus últimos "veintitantos", y el tema fue de piratas ya que entre otras cosas la bebida favorita de Guillermo es el Ron.



Detalles del evento 
La fiesta sería en casa de los novios, para 20 personas, asi que primero realizamos bocetos para definir como colocar a las 20 personas y posteriormente bocetos para la decoración de la casa, los colores, y la mesa de postres. ( Finalmente se descarto la mesa de postres, pues el festejado no gusta de lo dulce, pero se le cantaron las mañanitas con un rico pastel de zanahoria, con una pegatina decorativa de "piratas".)


Se decidió el menú (Hamburguesas hawaianas, salchipulpos, aceitunas, etc.)
Y se comenzó a seleccionar la fecha y hora adecuado para el evento.
Una vez diseñada la invitación, fue enviada por e-mail desde dos semanas antes, aproximadamente.
Compramos tela roja para el mantel, y tela negra con bolitas blancas para hacer contraste, nos encargamos de hacer paliacates y parches piratas para cada uno de los invitados, de esa manera todos los invitados estarian ambientizados.
No faltaron los globos negros y rojos inflados con helio colocados en diferentes lugares de la casa, para darle un toque de elegancia.


Espero les haya gustado este proyecto que hicimos con mucho cariño.

Si necesitas información puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico: amomyparty@yahoo.com.mx


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Te deseo mucho éxito en este nuevo proyecto, que siga la aventura!!
Anarosa

Paola Haro dijo...

Muchas gracias!!! :)

laura haro dijo...

QUE PADRISIMAS IDEAS SIEMPRE DEBE DE HABER ESA CHISPA DE IMAGINACION, EMOCION, INNOVACION Y PASARLA SUPER EN UNA REUNION GRACIAS POR SUS ESTUPENDAS IDEAS

Paola Haro dijo...

je, je... gracias a ti.

Publicar un comentario

¿Te gusta lo que acabas de ver? Danos tu opinión, queremos ser mejores cada día.