miércoles, 27 de abril de 2011

Babyshower de Susy y Fer

Fue un exito el evento, y quiero agradecer a todas las personas que colaborarón de una u otra forma para consolidar la bella celebración que preparamos para Susana y Fernando; a cada uno de los invitados por asistir, divertirse, participar en los juegos, y por sus buenos deseos para el nuevo integrante que llegara a la familia.

Detalles sobre el evento


Agradecimientos especiales a mi Amor Guillermo, por ayudarme en todo, por aportar miles de ideas para la practicidad en la realizacion del evento, por ser el fotografo especial de la fiesta, por hecharme la mano en la preparacion de los sándwich, por soportar tantos papeles, bombones, churros, desechables, bolsas y más bolsas de detalles regados por la casa en la pre-celebracion, por ser mi mejor amigo siempre; a mi Mamá, la futura abuelita, por hacer el pastel, ¡y que pastel! que le quedo espectacular y sabroso, a mi hermana Jennifer por los ricos postres que preparo: flanes de cafe, muffins de canela, de fresa; decoraciones especiales como las carriolitas hechas de cascaron de huevo que fueron la sensacion entre los invitados, y el bello toque de las decoraciones de hielo seco, gracias tambien junto a Judith por colaborar con los ricos tacos dorados, y agua fresca de frutas y claro por ayudarme a organizar y decorar ; a mi madrina Lupita por la ropita de papel que realizo para decoracion del salon, la ropita tejida que dio un toque hermoso en el tendedero del pastel, por las paletas de bombon y por querer siempre dar más; a mi tía Laura por las bellas macetas que decoraron las mesas de los invitados, dando un toque de frescura al ambiente, y por en un momento de crisis, ayudarnos a resolver pequeños inconvenientes, tambien gracias a mis abuelitos, a mi tía Claudia y Tony por las aguas frescas que estaban deliciosas, y gracias a todas las personas que por telefono me preguntaron en que podian ayudar, gracias en verdad.
Tambien gracias a los futuros padres, por confiar en mi, para el diseño y logistica de esta fiesta.


Detalles del evento
La futura mamá, guapisima para la celebración.



La futura bisabuela del baby, entrego a los futuros padres varios regalitos y fue la pirmera en pintarles lunares.



El bisabuelo Ramón, del esperado bebé, dio un regalito $$$ que los padres agradecieron mucho y se divirtio pintandole un lunar de castigo a Fernando.


Y aqui los abuelitos!!!!!
Que estaban muy orgullosos y disfrutando de todo el cariño de la familia.

Por parte de la tía Lupita, los futuros padres recibieron un hermoso y util corralito naranja, con varias funciones y accesorios.
De los bisabuelitos Lupita y Jorge: un moisés con mucha historia ya que la futura mamá estuvo en ese mismo moisés acostadita de recien nacida en sus primeros meses de vida, como lo estará su lindo bebé.
De parte de Jennifer, Judith, Guillermo y yo, con mucho cariño: una bella carriola prinsel compass color rojo. En la siguiente fotografia se ve el modelo de la carriola, no existe foto de la original porque no fue armada en la fiesta.


Y de cada uno de los invitados muchos más regalitos como sabanitas, cobijas, calentador de biberones, toallas humedas, shampoos y cremas de bebé, pañalera, pañales, un impermeable para el bebé, mamelucos, pañalero, una cangurera para cargar al bebé, más $$$, y muchas bendiciones al bebé y a los padres. Por parte de los ilusionados futuros abuelitos una gran dotación de cosas que necesitara la madre y el bebé, que decidieron entregarle en la privacidad de su casa.


Diseño Grafico Identidad de la celebración.

Primero que nada decidimos seria un baby shower mixto, y despues los colores que usarimos en la identidad de la celebración, porteriormente se comenzo a realizar el diseño grafico de los detalles de la fiesta, se caricaturizo a los próximos a ser padres y al baby, para hacer de este evento algo más personalizado, y se hicieron adaptaciones para separadores de libros, poster y miniposter para los centros de mesa; también cenefas para las almendras confitadas que se entregarian a los invitados como agradecimiento de su asistencia, como un detalle más y respetando siempre los colores establecidos, se creo un arbol de los deseos, donde cada invitado debia escribir un deseo al bebé y a los padres, este arbol se lo llevan los padres a su casa y con calma leen las tarjetitas.



De los mismos colores envolvimos los premios, y diseñamos estrategias para hacer jugar a los invitados, ya que siempre al inicio nadie se anima a jugar. Asi que les paso el tip:

¿Conocen el juego donde entregas pañales a los jugadores y deben distinguir que tipo de chocolate derretido tiene el pañal? Bueno, pues ese juego me inspiro y lo cambie un muchisimo.
Y con los cambios que le hice, es más economico, dinamico y divertido.

Hicimos distintivos de pañal, a 4 de ellos les agregamos dentro un poco de dulce de avellanas simulando un pañal sucio, una vez que te has dado cuenta que entregaste los 4 pañales sucios, pides la atención de los invitados y les preguntas que pañal de sus distintivos tiene premio, y que pasen contigo rápidamente; los invitados creeran que se trata de que han ganado algo, y buscarán ansiosos entre sus pañales, una vez que se acerquen a ti, les explicas que han sido escogidos para el primer juego, y les entregas un pañal grande, es decir de bebé de verdad, cerrado como si estuviera sucio, dentro tendra una embarrada de dulce de avellas, y en cada uno puedes colocar lo que gustes, ya sea, 5 pasitas, almendras, etc, yo les puse 5 clavos de olor, para que se camuflajearan con el dulce de avellana.
El juego trata:  al contar 3, cada participante debe abrir el pañal y comenzar a sacar con la boca los 5 clavos, el primero que termine levanta la mano y es el que se ha ganado un premio.

Espero les agrade este juego y lo apliquen en sus baby shower ya que es muy divertido.



Otra manera de hacer participar a los invitados a un juego, es poner bajo 3 sillas un sobre con un dibujo de un bebé dentro, al acercarse los invitados a ti, les explicas que el juego consiste en darle la mamila al bebé y que la ventaja de tener ese sobre es que podrán escojer si quieren ser padres o bebés, despues ellos deben escoger a su pareja de juego. Y bueno este juego lo he sacado de internet en mi busqueda de juegos, se trata de poner a las mamás sentadas una a un lado de la otra, y a los bebes frente a ellas pero a una buena distancia, los bebés se ponen a gatas, deben gatear hasta la mamá, pero para hacerlo más divertido se les explica que deben hacer berrinche a medio camino y continuar gateando, al llegar a la mamá se sientan en sus piernas y la mamá es quien debe darle el biberon (de agua fresca de preferencia) el primero que termina el biberon gana.

Usar el distintivo de pañal para el juego de los pañales sucios, o el bebé dentro del sobre para el juego de dar de comer al bebé, no solo son maneras de hacer jugar a los invitados con trampita sino que ademas te sirve de claves para recordar que juego es el que realizaras, tambien te recomiendo tener un cuaderno a la mano con la lista de juegos que has planeado para que no se te pase ningun detalle.

Si al baby shower asisten niños que es lo más comun, no olvides preparar juegos para ellos o hacerlos participar en los descritos anteriormente, y prevenir que tengan un espacio para que entre ellos puedan jugar.


Espero les haya gustado tanto como a nosotros.

No olvides escribirnos a amomyparty@yahoo.com.mx para cualquier duda, solicitud de cotizacion o bien comentarios; de igual forma puedes hacerlo aqui mismo en el blog.



2 comentarios:

laura haro dijo...

El baby shower de Susi y Fer estuvo padrisimo muchas gracias, por divertirnos tanto me rei muchisimo por los juegos fueron nuevos no los habia jugado y sorpresas con los detalles como los premios, a mi alexa le encanto la pulsera de regalo,!!! Felicidades a los organizadores¡¡

laura haro dijo...

FELICIDADES POR EL DIA DEL DISEÑADOR GRAFICO , ATRASADITO PERO CON MUCHO CARIÑO
SIGUE ADELANTE !!!!!!

Publicar un comentario

¿Te gusta lo que acabas de ver? Danos tu opinión, queremos ser mejores cada día.